¡Lanzamos la APP Red X Todas!

¡Lanzamos la APP Red X Todas!

RED X TODAS es una aplicación móvil gratuita que ofrece una herramienta tecnológica a mujeres víctimas de violencia de género. Desarrollamos la APP junto con Magnetis y con el aporte Civinext y Menos es Más, dos empresas comprometidas con la temática.

A través de la aplicación las usuarias pueden configurar una red de ayuda con 3 contactos de su confianza. Ante una situación de peligro, y con tan solo apretar un botón, la aplicación envía un mensaje de alerta cada 1 minuto a los contactos designados con la geolocalización de la víctima, y al mismo tiempo realiza una llamada automática al 101, número de teléfono de emergencia preconfigurado.

La app cuenta también con información, consejos y recursos tanto para las mujeres víctimas de violencia de género como para quienes forman parte de la red de contención de cada mujer.

Realizamos el evento de lanzamiento el 10 de julio en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex-ESMA) y contamos con la participación de la Dra. Genoveva Cardinali, Fiscal a cargo de la Fiscalía Especializada en Género de CABA.

newsletter julio 2018-03

¡Te invitamos a conocer la herramienta y compartirla con tus contactos!

Shalom Bait es una organización de la sociedad civil creada en el año 2003 en el marco de la comunidad judía, con el compromiso de defender el derecho que todas las personas tenemos a vivir en un hogar sin violencia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *