¡Finalizó el Curso Interdisciplinario de Violencia de Género y Maltrato a niñas, niños y adolescentes 2017 en Shalom Bait!

¡Finalizó el Curso Interdisciplinario de Violencia de Género y Maltrato a niñas, niños y adolescentes 2017 en Shalom Bait!

La capacitación que proponemos todos los años parte de nuestra visión y formación sobre la problemática y el modo en que trabajamos. La articulación e integración están presentes en todas las instancias de trabajo: en la atención individual, en la asistencia grupal, en las entrevistas legales y en las reuniones de equipo. Quienes participaron de este curso pudieron transitar por estos espacios y nutrirse de ellos.

Algunas palabras de las participantes

¿Recomendarías este curso?

“Recomendaría este curso dado el contenido teórico y la perspectiva que se brinda, muy integral: prácticas, marco legal, observaciones, supervisiones, teoría”.

“Sí, porque brinda herramientas tanto teóricas como prácticas para el abordaje de las situaciones. Es interesante la mirada integral e interdisciplinaria, y el intercambio de experiencias de distintas profesionales y ámbitos de trabajo”.

“Recomendaría el curso. Es una buena herramienta para conocer la temática, y escasea este tipo de cursos, lo que lo hace más importante”.

“Recomendaría el curso y estoy dispuesta a asistir a cualquier otro que armaran”.

“Ya recomendé este curso a dos abogadas y a dos psicólogas. También lo haré en otros espacios en los que me parezca adecuado”.

Shalom Bait es una organización de la sociedad civil creada en el año 2003 en el marco de la comunidad judía, con el compromiso de defender el derecho que todas las personas tenemos a vivir en un hogar sin violencia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *